6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $130.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $130.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $130.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $130.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $130.000

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

A través de nuestra Tienda Online podés hacer tus pedidos las 24 Hs, los 365 días del año y recibirlo en cualquier punto del país.

 

FORMAS DE ENTREGA

•  Realizamos envíos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o a una sucursal cercana.
•  Además realizamos envíos en AMBA con opción de entrega en el día comprando antes de las 12 Hs. y coordinando previamente. Horario de entrega aproximado entre las 16 y 21 Hs. de Lunes a Sábados.
•  También podés realizar la compra y coordinar el envío para una fecha determinada. El horario de entrega aproximado también será entre las 16 y 21 Hs. de Lunes a Sábados.
SI ELEGIS RETIRO POR EL DOMICILIO DEL VENDEDOR - podrán RETIRAR previa coordinación con un asesor.
¿Puedo pactar un horario exacto de entrega?
No es posible coordinar un horario exacto de entrega ya que realizamos muchas entregas por día y el recorrido se arma en base a todos los pedidos que se despachen.

 

UBICACIÓN

Estamos ubicados en Hurlingham, Villa Club, cerca de la estación Ejercito de los Andes de la línea Urquiza del tren.

 

FORMAS DE PAGO:

• Abonando con TRANSFERENCIA, tenes 20% OFF en todos los productos de tu compra.
• Aceptamos Tarjeta de Crédito: 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
• También podes pagar con tarjeta de Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

• De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Correo Argentino o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles).
• Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si tu pedido es mayor a $130.000 EL ENVIO ES GRATIS!

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUE PASA SI NO ESTOY AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará la sucursal mas cercana a tu domicilio durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado con una dirección errónea.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Hacemos cambios dentro de los 30 días corridos de haber realizado el pedido, teniendo en cuenta lo siguiente:
•  Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
•  Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso.
Recomendamos que al momento de comprar tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto 
SI RECIBISTE EL PRODUCTO Y NO TE GUSTO Te devolvemos el 100% del dinero, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
En estos casos lo que tenés que hacer es comuniarte por WhatsApp al +541158578265 y lo resolvemos!